lunes, 3 de marzo de 2008

the revolution is now (pinchar aqui)

hoy la imagen es fuerte no?, nada que ver con el resto del blog, pero queria que el link del título llevara un documental que me gustaría que vierais. El punto creo que es verlo hasta el final sin ideas preconcebidas y sin intentar sacar ninguna conclusión precipitada sobre nada. Si alguien lo ha visto ya desde otro encuadre me encantaría que lo intentara ver otra vez de esta forma. Hay tres partes y una reflexion final... ya me contareis.. ah! dura una hora y pico así que poneros comodos o grabarosla pa la tele.

La página del artista de esta imagen es http://www.banksy.co.uk/

2 comentarios:

LaMontse dijo...

Banksy es el mejor artista moderno del momento. Cada vez que voy a Londres me hago un tour por todos los sitios donde pinta sus graffitis. Es genial, tiene una percepción de la realidad política y económica en la que vivimos que ya la quisieran el resto de graffiteros. ¿Has visto los cuadros que cuelga en todos los museos más importantes del mundo? Bestial.

catalina dijo...

Pues si, tengo un par de videos en la recamara, del artista encapuchado añadiendo obras de su cosecha en los museos, genial eh? los colgaré un poco mas adelante, estoy esperando para ver si consigo que aqui la peña se acostumbre a seguirme de vez en cuando... vamos a tener algún lector mas si lo consigo... de momento seguire suave con la gazetilla para los coleguis y a ver...

serío pero muy ameno trabajo de Luis, Montse, Jorge e Ina.

mirar los amantes del eco

ahora estás mas guapo gorila

www.flickr.com