miércoles, 26 de marzo de 2008

los mercados financieros, son solo 27' ...




Esta peli es mas corta que la del link 'revolution now', que espero que alguno la hayais visto, ¿LA HABEIS VISTO? decirme algo coño!. Bueno pues eso que esta son solo 27 minutos, solo toca la economia, pero como la economia lo toca todo... de cualquier forma para comprender como empezó la bola esta muy bien la otra peli, la tercera parte esclarece la creación de la Reserva Federal que es la madre del cordero.
Y hablando de cordero me ha venido en mente la pascua, ¿que tal la santa semana?, yo en mis cuatro días en Madrid como he estado abducida en casa de mi madre he tenido la suerte de no toparme ninguna procesión pero me comí en la tele unas cuantas salidas de diferentes pasos de diversas iglesias y ¡muy fuerte! después del espectaculo inicial de los pasos atravesando la puerta de la iglesia algunos con grandes dificultades tipo los porteadores a cuatro patas porque la Virgen es demasiado alta para la puerta, cuando por fín el paso sale a la calle la música sacra se transforma en el himno nacional, ¡cristo!... ¿mamá esto del himno siempre ha sido asi?
hija la primera vez en mi vida que lo oigo en una procesión..... Pues eso....

No hay comentarios:

serío pero muy ameno trabajo de Luis, Montse, Jorge e Ina.

mirar los amantes del eco

ahora estás mas guapo gorila

www.flickr.com